DIAGNOSTICO Y AUDITORIA
En esta primera etapa nos abocaremos a la observación e indagación de las rutinas cotidianas del negocio, identificando las características distintivas, fortalezas y debilidades de cada sector para proponer un plan de mejoramiento del negocio.
· Identificar debilidades y fortalezas en la gestión del emprendimiento.
· Detectar las posibles causas analizando la administración y el desarrollo de las actividades cotidianas.
· Proponer las acciones necesarias para mejorarlas, a través de un plan de trabajo.
· Sugerir modificaciones en los procedimientos y operaciones.
· Detectar necesidades de capacitación.
Se evaluarán todos los aspectos referidos con:
Definición e identidad.
Estilo de negocio y de servicio
Propuesta gastronómica y hotelera.
Puntos de venta: restaurant, hotel, club.
Organización del negocio:
Compras y stock
Menú y carta
Administración y costos
RRHH
Distribución de la cocina
Necesidades de equipamiento
Organización de eventos.
Comercialización y marketing
Comunicación y difusión
Acciones promocionales
Servicio y atención al cliente
Técnicas de servicio
Calidad en la atención
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