ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO:
Durante esta etapa nuestra tarea será realizar con los propietarios todas las acciones y tareas detalladas en el plan de trabajo propuesto, después del diagnostico, acompañándolos, asesorándolos y orientándolos en la puesta en marcha y organización del negocio con la finalidad de poner a punto el mismo.
En la Etapa de Asesoramiento
Se implementaran mejoras en la gestión del emprendimiento, circuitos y procesos.
Se ofrecerán herramientas para llevar adelante el negocio de acuerdo con los requerimientos del mismo.
Se organizara la gestión del emprendimiento para favorecer e impulsar su crecimiento.
Favoreceremos el crecimiento del emprendimiento a partir de la profesionalización del servicio y de la administración en general.
Organización general
Definición de la misión y visión de la empresa.
Formulación de objetivos.
Planificación de estrategias que favorezcan la superación de
las problemáticas detectadas y la mejora de los
procedimientos.
Reformulación de los circuitos administrativos y operativos.
Compras:
Análisis DAFO
Compras: Fijación de estándares de compra.
Determinación de stock fijo.
Sistema de compra.
Circuitos de control.
Menú:
Análisis del menú y carta.
Recetas magistrales. Costeo.
Definición del factor de corrección para cada
elemento del menú.
Fijación del precio de carta
Costos:
Determinación del Punto de Equilibrio
Realización del balance de gestión
Relevamiento de costos ocultos de operación
Análisis de costos en la comida de personal
Análisis de mermas, fugas y desperdicios en el proceso de
producción.
Servicio:
El servicio a ofrecer. Revisión de los procesos operativos.
Secuencias de servicio.
El mercado potencial al cual esta dirigido el producto. Target.
Personal:
Determinación de la estructura de personal y su planificación.
Detección de necesidades de capacitación.
Varios:
Análisis de la estructura y capacidad del local.
Análisis del equipamiento del soporte físico.
Lay Out del local.
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